burbujita HERRAMIENTAS DE GEOLOCALIZACIÓN  burbujita

En La Wash utilizamos las últimas tecnologías.

 

Herramientas de Geolocalización. Datos CIS.

EL ANÁLISIS

– Nº y tipos de Familias
– Nº de Personas
– Comercios
– Perfil de Población
– Estadísticas ….

TE AYUDAMOS A ENCONTRARLA MEJOR UBICACIÓN PARA TU NEGOCIO

En La Wash estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros franquiciados y queremos que todos y cada uno de nuestros establecimientos sean un éxito, pero para ello una de las claves es hacer una buena elección del lugar de ubicación.

El número de lavanderías autoservicio ha crecido exponencialmente en los últimos años, pero esto no implica que el mercado esté saturado ni mucho menos, ya que los consumidores siguen demandando locales de este tipo.

Es cierto que hay zonas en las que hay una gran confluencia de establecimientos de lavandería, pero en cambio hay otras en las que apenas hay presencia de este negocio.

LA PRESENCIA IDÓNEA

En La Wash queremos seguir creciendo y tener presencia allí donde exista la necesidad entre los consumidores de hacer la colada fuera de casa. Si tienes ganas de emprender y quieres entrar a formar parte de nuestra familia, te ayudamos a la hora de elegir el lugar para instalar tu lavandería automática.

Te ayudaremos a encontrar el local idóneo para que tu negocio sea rentable y a la vez accesible para tus clientes, aconsejándote además sobre el tamaño óptimo del local que necesitarás en función del lugar en el que vayas a instalar tu negocio.

EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO CON ÉXITO

Sabemos que emprender no es una tarea sencilla, son muchas las cuestiones de las que hay que prestar atención.

Por eso desde La Wash estamos a la total disposición de nuestros socios.

Les ofrecemos ayuda en todo aquello que puedan necesitar para lograr abrir un negocio de éxito.

 

Tasa comercial por grupos

Estudio tasa comercial geomaketing La Wash

OPCIÓN PREMIUM

¿Quieres tenerlo todavía más fácil? Escoge entonces nuestra opción inmediatamente superior.

Nosotros nos encargamos de todo lo relativo a la puesta en marcha de tu negocio (elección del local, licencias administrativas, etc.) y una vez que todo esté listo te entregaremos las llaves de tu negocio para que empieces a gestionarlo.

ATENCIONCLIENTE1-01Atención al Cliente:
Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es