Ahorrar en la lavandería autoservicio

Ahorrar en la lavandería autoservicio al hacer la colada es realmente sencillo y es que lavar y secar la ropa en este tipo de establecimientos es siempre más económico que hacerlo en casa.

Las lavanderías automáticas se han puesto muy de moda en los últimos meses y es frecuente encontrarlas en todos los barrios. Entre la clientela de este tipo de establecimientos hay consumidores de todo tipo (amas de casa, estudiantes, jubilados, turistas, etc.), pero también hay empresarios que utilizan estos establecimientos para lavar y secar los textiles que necesitan en sus negocios (restaurantes, clínicas veterinarias, peluquerías…).

El auge de este tipo de establecimientos se debe a que cada vez más personas se dan cuenta de que ahorrar en la lavandería autoservicio es sencillo y fácil. Además no se trata únicamente de un ahorro económico, sino que también se ahorra tiempo.

Poner una lavadora en casa nos permite lavar unos 8 kilos de ropa como máximo y el tiempo medio de lavado es de una hora, a lo que hay que sumar el tiempo de secado de las prendas. Sin embargo, si hacemos la colada en una lavandería autoservicio, podemos lavar en un único ciclo de lavado entre 10 y 19 kilos de ropa. Además, una vez que se haya terminado de lavar la ropa, la podemos meter inmediatamente en la secadora.

En aproximadamente unos 60 minutos podemos salir del establecimiento de lavandería automática con nuestra ropa limpia y seca, lista para ser guardada en el armario o para plancharla.

Si calculamos el coste total de hacer la colada en un establecimiento de lavandería automática, podemos comprobar que lavar y secar cada kilo de ropa nos sale por apenas unos céntimos de euro, mucho más barato que si tuviéramos que lavar en casa, ya que estamos ahorrando luz, agua y detergente.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.