Ahorrar las con lavadoras industriales

Ahorrar las con lavadoras industriales La Wash es posible

Ahorrar con las lavadoras industriales de La Wash

Las lavadoras industriales están adquiriendo una gran popularidad gracias a los establecimientos de lavandería autoservicio.

Hasta no hace mucho tiempo las lavanderías automáticas eran vistas como algo raro o inusual, a pesar de tener una gran implantación en lugares como Estados Unidos y en algunos países del norte de Europa. Sin embargo, de un tiempo a esta parte cada vez son más los consumidores que se animan a probar los servicios de estos establecimientos y quedan sorprendidos por lo que pueden llegar a ahorrar.

Las lavadoras industriales son la verdadera clave de las lavanderías automáticas para que sus clientes ahorren. 

Este tipo de lavadoras tienen una gran capacidad de carga, lo que implica que pueden lavar más ropa en un único ciclo de lavado. A efectos prácticos esto significa que la colada semanal de una familia puede hacerse poniendo una única lavadora en una lavandería autoservicio, mientras que si esa misma cantidad de ropa se lavara en casa harían falta un mínimo de tres ciclos de lavado.

Cada vez que se pone una lavadora se consume agua y luz. Al reducir el número de ciclos de lavado se ahorra una gran cantidad de agua. Además hay que tener en cuenta que para generar luz se contamina, por lo que al consumir menos luz se está ahorrando y a la vez se está cuidando del medio ambiente.

La gran capacidad de las lavadoras industriales permite lavar aquellas prendas que por sus dimensiones no pueden ser lavadas en una lavadora doméstica, como los edredones o las cortinas. Lavar este tipo de textiles en una lavandería automática supone un notable ahorro respecto a llevarlos a limpiar a una lavandería tradicional.

Las lavadoras industriales ayudan a ahorrar dinero, pero también tiempo, reduciendo el número de horas que tenemos que pasar dedicados a hacer la colada.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.