Ahorrar tiempo al hacer la colada en Madrid

hacer la colada en Madrid

Tanto en los hogares en los que sólo vive una persona como en los hogares en los que viven varias, hacer la colada suele ser una de las tareas más tediosas, especialmente en invierno, cuando la ropa tarda más en secarse.


Hacer la colada nos parece una tarea tediosa porque lo es, de media dedicamos unas 15 horas al mes a poner lavadoras y dejar nuestra ropa a punto para volver a ponérnosla. Afortunadamente surgen nuevas opciones para hacer la colada en Madrid que pueden hacer que esta tarea sea más llevadera.

En la capital se han abierto un gran número de lavanderías autoservicio que facilitan que los madrileños puedan aprovechar cualquier momento libre para hacer la colada.

Una lavadora en casa tarda un promedio de una hora y puede lavar por lo general entre 5 y 6 kilos de carga. Tras el tiempo de lavado la ropa debe ser tendida y el tiempo de secado dependerá del tipo de prenda de que se trate y del tiempo que haga.

Sin embargo, quienes acuden a las lavanderías autoservicio para hacer la colada en Madrid pueden reducir el tiempo de lavado y secado de su ropa al mínimo.

Las lavadoras de este tipo de establecimientos son mucho más grandes y permiten lavar entre ocho y doce kilos de ropa, lo que implica que en un solo lavado pueden meterse muchas más prendas.

Las secadoras también son grandes, por lo que todas las prendas lavadas pueden secarse de forma inmediata.

La conclusión de todo ello es que en apenas una hora los clientes de este tipo de establecimientos pueden lavar y secar su ropa, reduciendo de forma muy notable el tiempo que tendrían que haber dedicado a esta tarea si hubieran hecho la colada en casa.

En una sociedad en la que el tiempo es un bien cada vez más valioso, las lavanderías autoservicio pueden ser de gran ayuda.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.