Alquiler de lavadoras y secadoras

Alquiler de lavadoras y secadoras para tu negocio

Alquiler de lavadoras y secadoras para tu negocio

El alquiler de lavadoras y secadoras es un servicio cada vez más demandado en diferentes ámbitos y supone múltiples ventajas para tu negocio.

Contar con un sistema de higienización de los elementos textiles es una necesidad tanto en servicios de hospedaje como en negocios asociados al ámbito de la salud, como clínicas, centro de rehabilitación, residencias y hospitales.

El servicio externalizado de lavado resulta en importantes costes, además de que puede conllevar algunos riesgos en cuanto al cumplimiento de los tipos de recogida y entrega de los textiles.

Lo mismo ocurre con los productos y el tipo de limpieza, pues estas piezas textiles requieren de la garantía de un proceso específico de higienización.

Con el alquiler de lavadoras y secadoras ahorras, no sólo en evitar estos riesgos, sino que resguardas la liquidez del negocio para otras adquisiciones y hasta puedes olvidarte del servicio técnico.

Múltiples ventaja para tu negocio

En La Wash ofrecemos el alquiler de equipamientos industriales para el lavado y secado de ropa, con la mejor tecnología para realizar la operación de forma fácil y rápida.

Las lavadoras y secadoras que disponemos para el alquiler, soportan cargas de hasta 19 kg y puedes tener los textiles perfectamente higienizados y secos en solo 1 hora.

Nuestro alquiler de lavadoras y secadoras ofrece el servicio técnico especializado y reposición de equipos, para que puedas despreocuparte de gastar dinero extra en caso de averías o fallos de funcionamiento.

Además, aportamos toda nuestra experiencia para el acondicionamiento de la instalación que se requiere en el uso de maquinarias industriales de lavado, a fin de que cumplir con las óptimas condiciones para el correcto funcionamiento de los equipos.

Nuestras lavadoras y secadoras de ropa son de última generación, por lo que además de eficiencia ecológica, garantizan eficiencia energética sin producir gastos de consumo mientras se encuentran fuera de uso.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.