Beneficios de la lavandería automática en Valencia

beneficios-de-la-lavanderia-automatica-en-valencia

Usar una lavandería automática en Valencia puede producir múltiples beneficios, tanto para tu bolsillo como para el medio ambiente.


El número de lavadoras que se ponen en una vivienda depende del número de personas que vivan en la misma y del tipo de actividades que realicen los miembros de la unidad familiar, pero por norma general las familias ponen un mínimo de tres lavadoras a la semana.

Poner tres lavadoras por semana supone un notable gasto en luz, agua y detergentes, y a la vez supone una mayor contaminación del medio ambiente.

Acudir a una lavandería automática en Valencia para hacer la colada puede suponer un notable ahorro económico, pero también un menor daño medioambiental al reducirse el consumo energético y de agua y reducirse a la vez los residuos de agua jabonosa.

La gran ventaja de las lavanderías autoservicio es que cuentan con lavadoras de gran capacidad, de manera que en cada una de ellas puede lavarse de una sola vez tantos kilos de ropa como cabrían en tres lavadoras de tipo doméstico.

Si reducimos el número de lavadoras que ponemos a la semana inmediatamente nos damos cuenta de que estamos ahorrando, ya que el coste de poner una lavadora y una secadora de gran capacidad en un establecimiento de lavandería autoservicio es más barato que poner dos o tres lavadoras en casa y otras tantas tandas de secadora.

Con menos consumo energético contribuimos a que se genere menos contaminación y a ello hay que sumar que si en lugar de poner tres o cuatro lavadoras ponemos sólo una a la semana los litros de agua con jabón que se vierten al entorno natural son muchos menos.

En definitiva, hacer la colada en Valencia en una lavandería autoservicio es beneficioso no sólo para quien lava su ropa, sino para todos.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.