Los beneficios de la lavandería autoservicio en Sevilla
La lavandería autoservicio en Sevilla se ha convertido ya en algo habitual dentro del paisaje sevillano y es que estos establecimientos ofrecen una gran cantidad de ventajas a sus clientes.
Sevilla es una ciudad que recibe cada año a cientos de visitantes. Las lavanderías automáticas o autoservicio son un servicio extra que la ciudad ofrece a los turistas. A nadie le gusta viajar cargado de equipaje y estos establecimientos permiten que los visitantes puedan permitirse ir más ligeros de equipaje, ya que saben que si necesitan lavar su ropa pueden encontrar fácilmente un establecimiento de lavandería autoservicio en Sevilla.
Para los habitantes de la ciudad la presencia de este tipo de establecimientos suponen un ahorro de tiempo y de dinero. De tiempo porque en ellos se puede hacer la colada semanal de una familia en apenas una hora (lavando y secando la ropa), algo que en casa sería totalmente imposible de hacer. Para empezar haría falta poner al menos dos lavadoras, lo que implica un tiempo medio de espera de unas tres horas y a ello hay que sumar otros dos ciclos de secado (otra media de tres horas de espera) o bien tender la ropa al aire libre y esperar un mínimo de 24 horas a que esté seca.
La lavandería automática proporciona ahorro de tiempo, pero también de dinero. Si se hacen cálculos, se puede comprobar fácilmente que en establecimientos como los de La Wash, lavar y secar un kilo de ropa sale por apenas unos céntimos. Sin embargo, si se hace la colada en casa hay que gastar en luz, agua y detergentes, de forma que lavar cada kilo de ropa sale por algo más de un euro.