EL BLOG DE LA WASH

En La Wash® somos expertos en lavandería autoservicio. Ya somos más de 500 establecimientos entre España y Portugal, y más de 3.000 en todo el mundo.

Características de los negocios rentables

¿Es rentable La Wash?

¿Es rentable la franquicia de lavandería autoservicio La Wash? Desde La Wash llevamos varios años especializándonos e implementando un modelo exitoso que da muestras claras de que es rentable la franquicia de lavandería autoservicio. El mercado laboral cambia rápidamente y, este año más que nunca, son muchas las personas con espíritu emprendedor que estudian la

>> Ver más
El funcionamiento de una lavandería autoservicio

El funcionamiento de una lavandería

Siendo uno de los negocios de cercanía que más ha crecido en los último años, tanto usuarios como emprendedores deberían conocer cuáles son las piezas clave en el funcionamiento de una lavandería autoservicio.

>> Ver más
Menos impacto al utilizar la lavandería

Menos impacto medioambiental al utilizar la lavandería

Hacer la colada en lavandería autoservicio es más ecológico que hacerla en casa Un reciente estudio asegura que hacer la colada en la lavandería autoservicio genera menos impacto en el ambiente que utilizar la lavadora doméstica. Investigadores de la Universidad de Colorado Boulder, en los Estados Unidos de América, señalan que el aire de la

>> Ver más

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.