EL BLOG DE LA WASH

En La Wash® somos expertos en lavandería autoservicio. Ya somos más de 300 establecimientos entre España y Portugal, y más de 5.000 en todo el mundo.

Ventajas de la lavandería autoservicio en Badajoz

10 pasos para elegir la franquicia perfecta

Cada vez son más las empresa que optan por convertirse en centrales franquiciadoras para extender su negocio tanto a nivel nacional como internacional. Esto les reporta la gran ventaja de aumentar su presencia en el mercado sin tener que realizar inversiones. Para los emprendedores, el aumento del número de empresas que deciden convertirse en franquicias también es algo positivo ya que tienen mas donde elegir a la hora de poner en marcha su negocio.

>> Ver más

Preguntas antes de montar una franquicia

Pasar a formar parte de una franquicia exige por parte del franquiciado un esfuerzo no solo económico sino también personal y profesional. Aunque ningún negocio es seguro, es imprescindible estar seguro de que se ha elegido el negocio y el sector más adecuado.

>> Ver más

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.