Características de las lavadoras industriales

Características de las lavadoras industriales

El negocio de las lavanderías automáticas está en plena expansión. La demanda de este tipo de servicios por parte de los consumidores no deja de crecer, por eso las empresas dedicadas a este sector deben elegir lavanderías industriales de gran calidad.

Existen una gran cantidad de variedades de lavadoras industriales, para las grandes lavanderías industriales hay modelos con capacidad para lavar hasta 4.000 kilos de ropa al día, pero en el caso de las lavanderías autoservicio no es necesario que las lavadoras tengan tanta capacidad.


Cuando el consumidor acude a una lavandería autoservicio quiere lavar su ropa de forma rápida y económica y eso es precisamente lo que deben ofrecer las lavadoras de estos establecimientos.


Las lavadoras domésticas suelen tener una capacidad de entre 6 y 8 kilos. Para que el lavado en una lavandería autoservicio resulte atractivo debe permitir al consumidor ahorrar tiempo y dinero, por lo que las lavadoras más habituales usadas en estos establecimientos suelen ser desde 9 kilos hasta 17 kilos, de manera que por cada lavadora que pone el consumidor en la lavandería se está ahorrando poner al menos dos lavadoras en casa.

Las lavadoras industriales además de tener una gran capacidad, pero sin ser excesiva, deben ser lo más eficiente posible a nivel energético. Estos dispositivos trabajan durante muchas horas al día y por ello es conveniente elegir modelos de calidad que sean capaces de dejar la ropa impecable pero reduciendo al máximo el consumo energético.


En el caso de las lavanderías autoservicio un aspecto esencial de las lavadoras y también de las secadoras es que deben ser domóticas.


Estos establecimientos suelen funcionar sin empleados y los clientes deben de ser capaces de poder poner en marcha las lavadoras por sí mismos, por lo que todo debe estar lo más automatizado posible. El sistema domótico facilita además la gestión del negocio y permite que el propietario pueda reiniciar a distancia y a través de su móvil un ciclo de lavado o secado si ha habido algún problema.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.