Centros de lavado de ropa en Valencia para ahorrar en la colada

Encontrar centros de lavado de ropa en Valencia es cada vez más habitual y con ellos vas a ahorrar en la colada. Hacer la colada es una tarea indispensable.

Encontrar centros de lavado de ropa en Valencia es cada vez más habitual y con ellos vas a ahorrar en la colada

Hacer la colada es una tarea indispensable en todas las casas y puede ser más o menos pesada en función del número de personas que vivan en casa, pero los centros de lavado de ropa en Valencia pueden hacer que esta tarea sea más llevadera.

Las casas en las que vive una única persona suelen encontrarse con el problema de tener que esperar demasiado tiempo para juntar ropa suficiente como para que resulte rentable poner la lavadora en casa. En los hogares donde viven familias de tres o cuatro miembros, especialmente si hay niños pequeños, el problema es al contrario, acumulan demasiada ropa muy pronto y tienen que poner varias lavadoras a la semana.

En ambos casos y en todas las situaciones que puedan darse entre medias los centros de lavado de ropa en Valencia pueden ser una buena solución para ahorrar.

Las lavanderías autoservicio cuentan con lavadoras de diversos tamaños que permiten lavar grandes cantidades de ropa de una sola vez, generalmente entre diez y diecinueve kilos.


El coste de poner una lavadora en la lavandería autoservicio es siempre inferior a los costes de poner una lavadora en casa, ya que se ahorra en electricidad, agua, detergente y suavizante.


Otra de las ventajas de los centros de lavado de ropa en Valencia es que además de lavadoras cuentan con secadoras, de modo que la ropa recién lavada puede pasar directamente a la secadora.

Esto permite que en poco más de una hora los usuarios de este tipo de establecimientos puedan regresar a casa con toda la colada limpia y seca, lo que además de un ahorro de dinero supone un importante ahorro de tiempo, algo que a todo el mundo le viene bien, especialmente cuando se trata de ahorrar tiempo en la realización de labores domésticas.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.