¿Cómo emprender mi negocio con La Wash? – Franquicia de Lavandería

aspectos-clave-del-contrato-de-franquicia

Franquicia de lavandería

Si estás pensando emprender y montar tu propio negocio, en La Wash te lo ponemos muy fácil, puesto que puedes montar tu propia franquicia de lavandería.

Te ofrecemos la oportunidad de tener tu propia lavandería autoservicio, un negocio que se autogestiona y que no requiere tener ningún empleado. Ni siquiera es necesario que tú estés en el local, ya que todas las máquinas son domóticas y funcionan introduciendo monedas. Además, en caso de surgir algún problema, puedes solucionarlo desde tu smartphone.

franquicia líder de lavandería

Como franquicia, en La Wash vamos a asesorarte en todos los pasos que necesitas dar para poder abrir tu negocio. Vamos a ayudarte en todos los aspectos que sean necesarios, desde encontrar el local más adecuado hasta a conseguir la licencia de apertura. En tu aventura de emprender un negocio no vas a estar solo, contarás en todo momento con nuestra ayuda y asesoramiento en todos aquellos aspectos que necesites. Es más, si quieres tener tu propio negocio pero no sabes nada sobre gestión empresarial o no te interesa desarrollar la gestión, nosotros mismos nos encargaremos de gestionar tu negocio.

Ahora tienes la oportunidad de tener un negocio rentable, que puede abrir los 365 días del año, fácil de gestionar gracias a la ausencia de empleados y que, además, te reporta una ventaja extra frente a otro tipo de negocios, te dejará mucho tiempo libre. Gracias a que las máquinas funcionan de forma sencilla y a que los clientes pueden encontrar las instrucciones de funcionamiento encima de las lavadoras, las secadoras e incluso encima de la caja de pago, no es necesario que pases allí grandes cantidades de tiempo.

Ser franquiciado de La Wash tiene muchas ventajas, si quieres saber más sobre como formar parte de nuestra compañía rellena el siguiente formulario y te informaremos para que montes tu propia franquicia de lavandería.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.