Consejos de la lavandería automática en Valencia

consejos-de-la-lavanderia-autoservicio-la-wash-en-Valencia

Los consejos de la lavandería automática en Valencia 

Hacer la colada es una tarea que requiere que le prestemos la debida atención si queremos que nuestras prendas queden en perfecto estado y tengan una vida útil más larga. Por eso os dejamos unos consejos de la lavandería automática en Valencia de La Wash.

A la hora de hacer la colada la primera precaución que hay que tener es separar la ropa de color de la ropa blanca. Si sabemos que alguna de nuestras prendas destiñe, es mejor que optemos por lavarla a mano, de esta forma evitaremos la decoloración en el resto de prendas.

Una vez que tenemos la ropa separada es hora de cargar la lavadora. En este punto no debemos olvidarnos de revisar bien los bolsillos para asegurarnos de que no acabamos lavando algo que no debería lavarse y cerramos las cremalleras. Al cerrar las cremalleras de vaqueros, chaquetas, etc. estamos evitando que las mismas puedan causar daños en otras prendas, pero a a la vez nos aseguramos de que la prenda con cremallera no se deforma.

La ropa interior y otras prendas delicadas pueden lavarse sin problema en la lavadora, pero para evitar que se dañen es mejor hacerlo dentro de bolsas especiales para este tipo de prendas.

Tenemos la costumbre de pensar que cuanto más detergente ponemos en la lavadora más limpia queda la ropa, pero lo cierto es que ocurre justo lo contrario. Si ponemos jabón de más podemos encontrarnos con rastros de jabón en las prendas una vez que las mismas se han secado. Lo mejor es aplicar la dosis recomendada por el fabricante del jabón, sin excederse. En las lavanderías autoservicio de la Wash, la carga es automática.

Con la ropa limpia y seca lo mejor es proceder al guardado de las prendas en cajones y armarios lo antes posible y planchar aquellas prendas que lo necesiten a la mayor brevedad posible para evitar que se arruguen más.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.