Consejos de lavado en la lavandería autoservicio en Madrid

Consejos de lavado en la lavandería autoservicio en Madrid

La Wash ya está presente en la capital a través de su servicio de lavandería autoservicio en Madrid. En nuestros locales los clientes pueden lavar y secar todo tipo de prendas y conseguir que las mismas queden en óptimas condiciones.


El uso de las lavadoras y secadoras de nuestras lavanderías autoservicio de Madrid es muy sencillo y todos nuestros establecimientos disponen de instrucciones para hacer funcionar los aparatos.

A la hora de hacer la colada suelen surgir dudas sobre la mejor forma de lavar una determinada prenda. Como expertos en lavandería, nosotros siempre recomendamos atenerse a lo dispuesto en la etiqueta por el propio fabricante.

Las prendas textiles que más dudas suelen generar a la hora de lavarlas son aquellas que contienen plumas naturales, como suele ocurrir con ciertas cazadoras y con los edredones nórdicos.

En estos casos lo mejor es lavar la prenda sola con tres o cuatro pelotas de tenis que utilizaremos únicamente para este propósito. La mejor temperatura de lavado para estas prendas, salvo que el fabricante indice que otra cosa, es de 30º C.

Para un lavado óptimo se aconseja hacer dos ciclos de lavado de la misma prenda, de esta forma evitamos que las plumas puedan quedar apelmazadas.

El uso de secadora en estos casos no es recomendable ya que el calor puede dañar las plumas naturales. Por este mismo motivo las prendas con plumas no deben someterse a un proceso de lavado en seco.

Lo mejor es llevar la prenda a casa y tenderla de forma horizontal. Si la tendemos de forma vertical las plumas no se repartirán de forma homogénea y habrá zonas de la chaqueta o del edredón que tendrán más plumas que otras.


Anímate a lavar tus prendas de plumas en nuestra lavandería autoservicio Madrid y consigue el mejor resultado con nuestros consejos.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.