De vacaciones en Madrid, donde hacer la colada

Consejos de lavado en la lavandería autoservicio en Madrid

Estoy de vacaciones en Madrid, ahora donde hacer la colada


Madrid es una de las ciudades más visitadas de España y es que la capital tiene una amplia oferta cultural y de ocio que ofrecer a todo tipo de visitantes. Si vas a estar de vacaciones en Madrid y buscas donde hacer la colada, los establecimientos de La Wash están a tu disposición.


Cuando viajamos, el tema de hacer la maleta es una de las cuestiones más complejas y es que nunca sabemos muy bien qué llevar, lo que acaba provocando que viajemos la mayoría de las veces con exceso de equipaje.

Al estar fuera de casa nos encontramos con el inconveniente de no poder lavar la ropa, lo que nos obliga en cierto modo a llevar más ropa en nuestra maleta. Sin embargo, las lavanderías autoservicio han solucionado este problema.

En las lavanderías automáticas puedes lavar y secar tu ropa en apenas 60 minutos, lo que implica que ya no tienes que llenar tu maleta de prendas que seguramente no vas a usar. Puedes llevar la ropa justa y en cualquier momento hacer una parada en una de nuestras lavanderías autoservicio y lavar tu ropa.

En Madrid nos encontraréis en la calle Apóstol Santiago número 44 y en la calle Máiquez número 58.

En nuestros establecimientos vas a encontrar todo lo necesario para hacer la colada, no hace falta que traigas nada más que tu ropa sucia.

Los equipos de lavadoras y secadoras que usamos están preparados para admitir grandes volúmenes de ropa, por lo que podrás lavar todas tus prendas en un único ciclo de lavado y secado.

Si nunca has usado una lavandería autoservicio, no te preocupes. En cada uno de nuestros establecimientos encuentras las instrucciones de uso que, como podrás comprobar, son muy sencillas.

Así que ya lo sabes, de vacaciones en Madrid, donde hacer la colada ya no va a ser un problema. Te esperamos en La Wash.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.