Domótica y gestión del negocio

diferencias-entre-lavadoras-industriales-y-domésticas

Domótica y la gestión del negocio de forma eficiente

Las nuevas tecnologías son ya una parte habitual de nuestras vidas y poco a poco las vamos integrando además en nuestros hogares a través de la conocida como domótica. Gracias a ella podemos controlar de forma remota los aparatos de climatización o incluso decidir cuando deben subirse y bajarse las persianas.

En el ámbito empresarial también se viene haciendo uso de las tecnologías para agilizar procesos desde hace muchos años, pero ahora ese uso está mucho más extendido y llega también a los pequeños negocios.

Es lo que ocurre por ejemplo en las lavanderías autoservicio, en las que se ha producido una perfecta simbiosis entre domótica y gestión del negocio.

Una de las claves de la rentabilidad de este negocio es que no requiere de ningún empleado y tampoco es necesario que el propietario esté allí todo el día.

Los clientes pueden usar las lavadoras y secadoras con total comodidad y sin ayuda de nadie a través de la central de pago, es tan sencilla de usar como una máquina expendedora.

Pero a veces puede haber problemas: una lavadora que no arranca, una secadora que se ha quedado bloqueada en un determinado programa… ¿qué ocurre entonces?

Ocurre que es cuando vemos la importancia de la domótica y la gestión del negocio.

El cliente que tiene un problema lo único que tiene que hacer es llamar por teléfono a la atención al cliente y contarle lo que le está ocurriendo.

Después el cliente no tendrá que estar esperando a que el dueño aparezca para solucionar el problema ni el dueño tendrá que desplazarse. Gracias a la domótica el propietario del establecimiento puede controlar de forma remota las lavadoras y secadoras. De este modo si surge algún problema puede resetearlas y solucionar el problema de una forma rápida y eficiente.

De esta forma, las nuevas tecnologías contribuyen a hacer más fácil la vida de todos.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.