+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

El auge de las lavanderías autoservicio es noticia

El auge de las lavanderías autoservicio

Que las lavanderías autoservicio están en auge es algo que no se puede negar. Pero lo que también está claro es que no se trata simplemente de un negocio de moda, sino que es un negocio que ha llegado para quedarse.

Recientemente El Periódico de Barcelona publicaba una noticia titulada El asombroso “boom” de las colchonerías en Barcelona.

En el se analiza el gran crecimiento que están teniendo este tipo de negocios en la Ciudad Condal y sus alrededores y de paso se habla de otros negocios que también han experimentado un rápido crecimiento.

Entre ellos se menciona a las lavanderías autoservicio de La Wash y se señala su gran capacidad de crecimiento, sumando ya más de 35 establecimientos en Barcelona (más otros tres que están por llegar) y 25 en el área metropolitana, y eso en apenas 5 años.

El artículo se centra en aquellos negocios que están experimentando en Barcelona un crecimiento por encima de la media. Se destaca de ellos que muchos nacen orientados principalmente a los turistas, pero que sus productos y servicios se han convertido ya en algo imprescindible para los vecinos de los barrios barceloneses. 

La hiperespecialización y la innovación son la clave del éxito de muchos de estos negocios, que, como La Wash, están ahora en pleno crecimiento en Barcelona.

De hecho, tal y como se recoge en la noticia, nosotros seguimos innovando y acabamos de lanzar una nueva App con la que ya se puede pagar en nuestros establecimientos a través del móvil y que además avisa a los usuarios cuando su colada está lista.

En La Wash queremos seguir creciendo en Barcelona, satisfaciendo la demanda de los vecinos y de los miles de turistas que visitan la ciudad cada año, pero también seguimos creciendo a nivel internacional gracias a nuestro sistema de franquicias.

Artículo completo del Periódico: El asombroso boom de las colchonerías en Barcelona

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es