El cuidado de las prendas en verano

La lavandería de autoservicio y el cuidado de las prendas en verano

Ya está aquí el verano y con las altas temperaturas a todos nos dan ganas de hacer la maleta e irnos a pasar unos días de vacaciones en algún lugar con playa. Además, ahora con la lavandería de autoservicio podemos viajar mucho más ligeros de equipaje, puesto que siempre tenemos cerca un local para poder lavar nuestra ropa además de tener cuidado de las prendas en verano.

El caso es que la ropa se estropea mucho más durante el verano que durante el invierno. Hay que tener en cuenta que la lavamos mucho más y que además recibe la incidencia de los rayos solares, por lo que es normal que los tejidos de camisetas, faldas, bermudas y demás se desgasten antes que los de las prendas de abrigo.

Para conseguir que tu colada quede perfecta durante el verano debes tener en cuenta una serie de consejos.

En primer lugar procura que las prendas no se manchen de bronceadores y aceites solares, puesto que se trata de productos que pueden llegar a dejar restos.

Al acudir a la lavandería de autoservicio haz tu lavado en agua fría. La mayoría de las prendas de verano son de colores y podrás conservarlos mucho mejor si no utilizas agua caliente con ellos. Así evitas además que se produzca un desteñido y que tu ropa se estropee.

Si has pasado por la playa no te olvides de sacudir bien tu ropa antes de echarla a lavar. Así evitas que la arena se extienda por todas tus prendas.

Es cierto que en verano puedes secar tu ropa al aire libre sin problema. Pero si has decidido acudir a una lavandería autoservicio es mejor que utilices su sistema de secadoras. Demasiado sol en tus prendas cuando aún están húmedas puede afectar a los tejidos y hacer que pierdan parte de su color.

Por último, no te olvides nunca de revisar las instrucciones de lavado que el fabricante de la ropa ha añadido en la etiquetas. Así sabrás la mejor manera de cuidar cada una de tus prendas.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.