Una de las grandes ventajas de la franquicia lavandería autoservicio es que es un tipo de negocio que se adapta al perfil de un buen número de emprendedores.

Tanto si estás pensando invertir en un negocio para volver al mercado laboral, como si ya tienes un empleo o tu propio negocio y te planteas hacer una inversión para tener un negocio lucrativo, la franquicia de lavandería autoservicio se adapta a lo que buscas.

Para entrar a formar parte de este sector que está en constante crecimiento lo primero es contar con la confianza de una empresa reconocida y con experiencia como lo es La Wash.

El siguiente paso es buscar el local más adecuado para poner la lavandería. Lo bueno de este negocio es que no se necesita locales demasiado grandes, por lo que no hace falta invertir grandes cantidades en alquiler de local. Además, si no estás seguro/a de la mejor ubicación para tu lavandería de La Wash, nosotros te ayudamos a encontrarlo. Una vez que el local está listo comienzan las reformas para convertirlo en una lavandería. Mientras tanto es momento de gestionar los permisos necesarios para poder ejercer la actividad comercial.

Una vez que la lavandería autoservicio está en funcionamiento puedes conciliar tu faceta empresarial con tu vida personal o incluso con tu carrera profesional.

Nuestras lavanderías funcionan de forma automática y no es necesario que estés allí mientras el establecimiento permanezca abierto, tampoco hace falta que haya empleados atendiendo al público. Todo esto supone un importante ahorro de dinero y también de tiempo, a la vez que te permite abrir tu establecimiento durante todos los días del año sin necesidad de tener que renunciar a disfrutar de la vida.

La franquicia de lavandería autoservicio te la da la oportunidad de tener un negocio y poder seguir disfrutando de tu vida personal.