+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Montar un negocio no es sencillo y cuando se trata de elegir una franquicia esa elección tampoco es fácil debido al gran número de franquicias interesantes en las que los emprendedores pueden invertir.

Aunque la decisión es compleja y requiere de un tiempo de estudio, hay algunos aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de decidirse.

No desechar ideas sin conocerlas

A la hora de convertirse en franquiciado, lo idóneo es que el emprendedor opte por unvvegocio que se adapte a su estilo de vida y que pueda reportarle los ingresos que desea. Envocasiones los emprendedores se centran únicamente en aquellos negocios que conocen o quevson más obvios pero no está de más conocer ampliamente el mercado para ver qué tipo devfranquicias se pueden encontrar.

Hacer una investigación proactiva

Una vez que el emprendedor ya tiene claro en qué sector quiere entrar, es importante que realice una investigación de campo visitando los locales de las franquicias que le interesan, hablando con franquiciados de las mismas e incluso buscando información a través de Internet.

Elegir una franquicia con experiencia

Una de las grandes ventajas de entrar en el negocio de las franquicias es tomar parte de un negocio que ya tiene éxito y que puede repetir su fórmula de éxito en otros locales. Precisamente por ello es importante comprobar que la franquicia es un negocio exitoso y que dentro de ella hay profesionales capaces de formar y avalar en la gestión a los nuevos franquiciados.

Prestar especial atención a la circular de franquicia

La circular de franquicia es el documento en el que aparecen todos los términos del contrato que se firma con la franquicia. Leer bien todos los términos y asegurarse de que han sido entendidos, es la mejor manera de no equivocarse ni llevarse sorpresas desagradables.

Rellena nuestro formulario de ¿Como montar mi negocio? y da el primer paso para tener tu propia lavandería autoservicio. 

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es