Franquicias de lavandería para ser tu propio jefe

franquicias de lavandería

Franquicias de lavandería para ser tu propio jefe en 2017

Las franquicias de lavandería están entre los negocios que más atraen a los nuevos emprendedores y es que son una buena forma de entrar de lleno en el mundo empresarial y hacerlo además de la mejor forma posible.


Estas franquicias pertenecen a las conocidas como «low cost», un modelo de negocio que ha crecido de forma espectacular durante la crisis y que se caracteriza por una baja inversión inicial, algo que no se había visto hasta hace unos años.


La gran ventaja de las franquicias de lavandería es que te permiten ser tu propio jefe, siendo tú mismo quien organiza el trabajo. Pero no es sólo eso, la gran novedad de este negocio es que cada local funciona de forma autónoma, de manera que no es necesario que pases allí todo el tiempo que el establecimiento esté abierto.

El sistema domótico incorporado en las lavadoras y secadoras industriales te permite controlar su funcionamiento a distancia. De esta forma, si hay algún problema puedes reiniciar la máquina de forma remota.

La gestión es una cuestión que preocupa a aquellas personas que nunca han participado en el sector empresarial, pero con las franquicias de lavandería este tema no es una preocupación. El modelo de negocio ha sido diseñado de tal manera que pueda ser gestionado de la forma más sencilla posible.

Entrando de lleno en el mundo de las franquicias puedes disfrutar de las múltiples ventajas de ser tu propio jefe, diciendo adiós a horarios y presiones y conociendo de primera mano la experiencia de ir haciendo crecer tu negocio.

Además, si entras en el mundo empresarial de mano de una franquicia, ya sabes que nunca estarás solo/a y que siempre tendrás detrás de ti a una gran marca que te asesorará y apoyará en todo lo necesario.

¿Será 2017 el año en que por fin te animes a emprender?

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.