Franquicias rentables en 2015

franquicias-rentables-en-2015

El año 2015 está siendo en general un buen año para el sector de las franquicias. Inversores y emprendedores tienen un interés cada vez mayor en las franquicias rentables y eso está haciendo que el sector esté creciendo por encima de lo esperado.

Durante los años más duros de la crisis el sector de las franquicias se ha consolidado como un sector fuerte y preparado para afrontar los cambios económicos y sociales. El mayor número de emprendedores ha dado lugar a la aparición de un buen número de franquicias rentables que, con un modelo de negocio muchas veces basado en la autogestión y la ausencia de empleados, ha conseguido reforzar la economía.

La recuperación económica ha comenzado y eso también se está notando en el sector de las franquicias. Al mayor número de emprendedores se suma ahora un mayor número de inversores. Los datos oficiales hablan de cifras de nuevos emprendedores que podrían superar las 5.000 personas a lo largo de este año.


El sector de las franquicias es, según los expertos, un modelo de negocio con un presente satisfactorio y unas grandes perspectivas de crecimiento de cara al futuro.


Prueba del interés que despiertan las franquicias es el gran número de eventos sobre franquicias que se desarrollan en diferentes puntos de la geografía española y que tienen dos objetivos. El primero de ellos es dar a conocer a los emprendedores el modelo de de franquicia como una alternativa para entrar en el mundo de los negocios. El segundo objetivo de este tipo de eventos es potenciar los contactos entre franquicias y emprendedores que están interesados en su modelo de negocio.

Todos los datos hablan de una tendencia alcista en el sector de las franquicias, por lo que ahora es buen momento para entrar de lleno en el mundo de las franquicias rentables.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.