Franquicias y emprendedores, un matrimonio bien avenido

El interés en las franquicias no para de aumentar. Muchos de los interesados en convertirse en franquiciados son empresarios que quieren ampliar su negocio o buscan disminuir el riesgo entrando a formar parte de una red de franquicias rentables. Pero sin lugar a dudas, son los emprendedores los que más interés muestran en el sector.

Según el Informe de la Franquicia en España 2014, durante el pasado año aumentó un 4,5 % el número de franquicias, habiendo aumentado además el número de establecimientos franquiciados en todo el territorio español hasta pasar la barrera de los 59.000. De la mano de este crecimiento de las centrales franquiciadoras y los establecimientos franquiciados, ha llegado un aumento en los beneficios. Según el mismo informe, durante el pasado año las franquicias facturaron casi 26.000 millones de euros.

Estos datos por si solos son suficientes para que un número cada vez mayor de emprendedores esté a la busca de franquicias rentables. Para el emprendedor entrar a formar parte de una franquicia supone reducir en gran medida los riesgos y la incertidumbre que siempre acechan a quien decide iniciar una aventura empresarial. Permite además que el emprendedor sea dueño de su propio negocio e inicie su actividad a sabiendas de que la empresa que está detrás de él es una empresa que ya ha demostrado su rentabilidad y su éxito.

El disponer en todo momento de ayuda en la gestión del negocio y el tener detrás un equipo de profesionales que se preocupan de idear las mejores técnicas de marketing y las promociones más atractivas, son otras de las razones que justifican el más que razonable interés de los emprendedores en las franquicias rentables. Sin olvidar, por supuesto, que la franquicia es en la actualidad uno de los mejores medios para acceder al autoempleo.

 

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.