Hacer la colada en Madrid

hacer la colada en Madrid

Ya es posible hacer la colada en Madrid de forma rápida, sencilla y económica gracias a La Wash.

Ponemos a tu disposición nuestro local de la calle Máiquez 58 y próximamente estaremos en Apóstol Santiago número 44 en Madrid capital y en la calle Gonzalo Torrente Ballester número 1 en la localidad de Rivas-Vaciamadrid.

Las lavanderías autoservicio están experimentando un gran crecimiento y es que este tipo de servicios son cada vez más demandados por los consumidores, por eso La Wash no podía dejar de estar presente en la capital.

Si quieres hacer la colada en Madrid, en los establecimientos de La Wash puedes lavar todo tipo de prendas.

En nuestros locales ponemos a tu disposición lavadoras con diferentes capacidades de carga para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes usar nuestras lavadoras para hacer la colada de toda la semana de una sola vez, pero también puedes lavar esas prendas grandes que no caben en la lavadora de casa, como los edredones.

Una vez que tu ropa esté seca puedes hacer uso de nuestras secadoras. En poco menos de una hora tendrás tu ropa limpia y seca, lista para planchar y/o guardarla en el armario.

Te ofrecemos el mejor cuidado para tus prendas, con lavadoras y secadoras de última generación con las que ahorrarás una gran cantidad de tiempo y de dinero. Además usamos agua descalcificada para un mejor cuidado de tus prendas. Nos preocupa el medio ambiente y somos lo más ecológicos posible tanto en el uso de energía como en el uso del agua.

Estamos a tu disposición los 365 días del año, de 7:00 de la mañana a 22:00 de la noche sin interrupción, para que puedas hacer tu colada cuando mejor te venga.

En nuestros establecimientos encuentras todas las instrucciones que necesitas para lavar y secar tus prendas en nuestros aparatos.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.