Hacer la colada en Valencia de forma rápida y económica ya es posible.

Hacer la colada en Valencia va ser ahora mucho más fácil y rápido que nunca gracias a La Wash, un nuevo concepto de lavandería automática en el que los clientes pueden lavar y secar su ropa en apenas 60 minutos.

El uso de lavanderías autoservicio es cada vez más frecuente, ya no es algo propio de la cultura estadounidense, sino que lo tenemos aquí, en Valencia, y cada vez más personas se animan a descubrir los beneficios que ofrecen estos establecimientos.

El estilo de vida actual es muy diferente del que había hace 30 años. Hoy en día la gente ya no tiene tanto tiempo libre y el que tiene no desea dedicarlo a las labores domésticas, por eso se buscan soluciones que permitan agilizar ese conjunto de tareas que es imprescindible realizar, como la colada.

En los establecimientos de La Wash nuestros clientes pueden lavar y secar su ropa en poco más de una hora, además no tienen que traer ningún tipo de detergente o suavizante, basta con que traigan su ropa.

Es hora de olvidarse de estar pendiente de tener que tender o recoger la ropa.

En una lavandería autoservicio se puede hacer la colada incluso durante el descanso para comer de la jornada laboral, así al llegar a casa hay menos tareas pendientes por hacer y se puede disfrutar más del tiempo libre.

Usar una lavandería autoservicio supone un ahorro de tiempo, pero también de dinero. Si hacemos cálculos podemos ver que usando una lavandería como La Wash se puede hacer la colada por mucho menos de lo que costaría lavar y secar las prendas en casa.

Además, una de las ventajas añadidas es que contamos con lavadoras y secadoras de gran tamaño, de modo que se puede hacer la colada de la semana en un único ciclo de lavado y secado, ahorrando todavía más tiempo y dinero.