+ de 160 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Hacer la colada semanal en La Wash

Las lavanderías autoservicio poco a poco se han ido haciendo un hueco en el día a día de muchos ciudadanos. Si hasta hace unos años lo de hacer la colada fuera de casa nos parecía algo más propio de los americanos.

En la actualidad cada vez son más los clientes de La Wash que descubren las ventajas de hacer la colada semanal en nuestros establecimientos.


Ahorrar poniendo la lavadora en casa es prácticamente imposible y más ahora que la luz tiene precios diferentes en función de la hora en la que nos encontremos. Por eso cada vez más personas solteras, parejas y familias se animan a visitar nuestros locales y lavar su ropa en La Wash.

La gran ventaja de hacer la colada semanal en La Wash es que en apenas una hora te puedes ir a casa con la ropa limpia y seca. Sabanas, toallas, la ropa de la semana de toda la familia… en nuestras lavadoras y secadoras de gran capacidad puedes lavarlo y secarlo todo de una sola vez. Además usamos agua descalcificada para garantizar una mayor limpieza de tus prendas y un mayor cuidado de los tejidos.

Nuestros precios son económicos y poner la lavadora con nosotros te sale más barato que hacerlo en casa. Es más, si usas nuestra tarjeta de descuento, el lavado y secado te saldrá todavía más barato.

Estamos abiertos todos los días del año de 7:00 de la mañana a 22:00 horas, así que siempre puedes encontrar un momento para acercarte a lavar tu ropa, haciéndolo además en las mejores condiciones de higiene ya que cada día desinfectamos el local y sus máquinas.

Ven a hacer la prueba a cualquiera de nuestros establecimientos a hacer tu colada semanal o a lavar grandes piezas textiles, te garantizamos que acabarás repitiendo la experiencia.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es