Importancia de un servicio técnico posventa adecuado

Importancia e un servicio técnico adecuado en la lavandería autoservicio

Montar un negocio siempre requiere de una inversión económica, pero además cuando esa inversión implica la compra de maquinaria o aparatos electrónicos o tecnológicos siempre es aconsejable contratar un servicio posventa de calidad que sea capaz de dar un servicio rápido y en la zona dónde está ubicado nuestro negocio. 

A la hora de contar con un servicio posventa existen dos modalidades básicas. Se puede contratar un servicio técnico profesional que se encargue de reparar las averías de forma rápida cuando se produzcan. Otra opción es celebrar un contrato de mantenimiento con una empresa profesional. En este caso el técnico acudirá en caso de avería, pero además se llevará a cabo un mantenimiento tanto correctivo como preventivo cuyo objetivo es que se produzcan el menor número de averías posibles.


 Importancia de un servicio técnico posventa adecuado


Tratándose de maquinaria sujeta a un uso intensivo como ocurre con las lavadoras y secadoras de las lavanderías autoservicio, la importancia de un servicio técnico posventa adecuado es todavía mayor, ya que cuanto más tiempo estén las máquinas paradas más dinero pierde el establecimiento y más tendrán que esperar los clientes para poder lavar y secar su ropa.

Los clientes que acuden a una lavandería autoservicio quieren recibir un servicio rápido y eficaz, no estar esperando para poder lavar su ropa, precisamente por ello es imprescindible que toda la maquinaria esté en óptimas condiciones de funcionamiento.

Un servicio técnico posventa adecuado garantiza que las máquinas serán revisadas periódicamente a fin de detectar posibles desgastes y problemas que en un futuro puedan dar lugar a una avería con el objetivo de repararlos lo antes posible, de forma que la máquina no llegue a estropearse.

Muchos empresarios contratan este tipo de servicios mientras las máquinas están en garantía, pero este tipo de servicios también son indispensables una vez que ha finalizado el plazo de garantía de los aparatos.

Contar con un servicio técnico posventa adecuado supone mayor seguridad para el empresario y un ahorro de dinero a largo plazo.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.