La feria de franquicias SIF celebra su 25º aniversario

la-feria-de-franquicias-sif-celebra-su-25o-aniversario

Ya está todo preparado en Valencia para que el próximo 16 de octubre arranque la que será la vigésimo quinta edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Del 16 al 18 de octubre en Feria de Valencia, se darán cita un gran número de expositores que ocuparán más de 25.000 metros cuadrados con sus stands y se espera una afluencia cercana a los 10.000 visitantes.

El objetivo de SIF es el mismo que persiguen todas las ferias de franquicias que cada vez proliferan más en todo el territorio español, dando muestra de la gran importancia que está ganando el sector en nuestra economía, ser un punto de encuentro entre las centrales franquiciadoras y aquellos emprendedores que quieren apostar por la franquicia para entrar en el mundo empresarial.

Potenciar la iniciativa privada y fomentar el emprendimiento, exponer las bondades de las marcas que acuden a la feria y el funcionamiento de sus negocios, así como mostrar casos de éxito y explicar los pasos a seguir para optimizar un nuevo negocio, son los principales objetivos que persigue esta feria.

Además de las charlas, coloquios y otras actividades que son habituales en este tipo de eventos, este año se celebrará en SIF Homenaje PYME, una jornada en la que expertos de marketing, motivación y finanzas realizarán ponencias a fin de ayudar a las Pymes a mejorar.

Junto con todo lo anterior, se desarrollará también la Junta Ordinaria de la Federación Iberoamericana de Franquicias, puesto que Feria Valencia es la sede oficial de este organismo. El día 17 a las 19:30 horas se entregarán además los XVIII Premios Nacionales de Franquicia.

Se prevé que la edición de este año constituya un nuevo éxito y es que ya se han registrado su visita más visitantes de los que hubo el año pasado.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.