Cada día en más ciudades se están organizando ferias relacionadas con el mundo de las franquicias y es que la popularidad de este negocio no deja de crecer entre los emprendedores, lo que está llevando a un aumento considerable de las ferias que acogen a los profesionales del sector, así como a un aumento del número de asistentes. Recientemente se ha celebrado en Zaragoza el evento Franquishop y a finales de abril se desarrollará en Madrid uno de los eventos más importantes a nivel nacional, Expofranquicia. Las importancia de las ferias radica en que estas operan como un punto de encuentro en la que los emprendedores pueden tener una primera toma de contacto con aquellas franquicias que les interesan. Son también un buen lugar para que aquellas personas que están pensando en emprender un negocio pero que no saben por qué sector decantarse, conozcan de primera mano la amplia variedad de franquicias entre las que pueden escoger. Gracias a las ferias los emprendedores pueden tener una visión más completa de la franquicia o franquicias que les interesan, logrando más información sobre la empresa y su forma de funcionamiento. Pueden además concertar una cita para reunirse más adelante con los gestores de la empresa franquiciada para tratar las negociaciones con mayor detalle. Pero las ferias hoy en día son mucho más y en ellas también hay espacio para la formación y el debate. Lo más habitual es que en las ferias se programen ponencias por parte de expertos del sector que ayudarán a los interesados a ponerse al día sobre temas relacionados con el sector de las franquicias y resolverán sus dudas. Las ferias son además un interesante punto de encuentro en el que los emprendedores pueden poner sus ideas en común y compartir sus experiencias.

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