La lavandería autoservicio de Mòssen Clapés es la solución después de las vacaciones
La vuelta a casa después de las vacaciones siempre es dura, no sólo hay que volver a la rutina del trabajo y los estudios, sino que además antes de hacerlo hay que lavar toda la ropa sucia que has acumulado mientras estabas fuera. Pero este año con la lavandería de ropa las cosas pueden ser diferentes.
Cuando vuelves de las vacaciones tienes pendientes un buen número de tareas: deshacer las maletas, hacer la colada, planchar la ropa, limpiar la casa, empezar a preparar la vuelta al cole de los niños, etc.
Si buscas una forma de aligerar las tareas que tienes pendientes, la lavandería autoservicio de Mòssen Clapés es la mejor solución para tu ropa. Te puede ahorrar mucho tiempo además de mucho dinero.
Para lavar en casa toda la ropa que has traído de las vacaciones tendrás que poner varias lavadoras y además esperar a que lo que has tendido se seque para poder seguir haciendo la colada. Sin embargo, con la lavandería autoservicio de Mòssen Clapés puedes simplificar al máximo esta tarea.
Después de volver de viaje deshaz tranquilamente tus maletas, coge toda la ropa sucia y métela en una o varias bolsas. Luego acércate a la lavandería autoservicio y ya verás como allí puedes lavarla toda de una vez.
En aproximadamente una hora, menos de lo que tarda un ciclo en una lavadora doméstica, tienes toda la ropa de las vacaciones limpia y seca.
Lista para que la planches o para que la guardes directamente en su sitio si no necesita plancha.
Hacer la colada es una de las tareas más tediosas de la casa, por el tiempo que hay que invertir en ella. Pero con este establecimiento ya nunca más va a volver a ser un problema, porque en aproximadamente 60 minutos tu ropa estará lista para que la vuelvas a usar.