La secadora de ropa y sus ventajas

La secadora de ropa y sus ventajas, el principal el ahorro de tiempo

El uso de la secadora de ropa cada vez está más extendido y a ello han contribuido en gran medida las lavanderías autoservicio, en las que lavar y secar la ropa es un proceso rápido y económico.

La secadora de ropa y sus ventajas es lo que hoy trataremos.

Las secadoras han sido durante mucho tiempo uno de los electrodomésticos más deseados por la posibilidad que ofrecen de poder secar la ropa en un tiempo muy breve, pero también es uno de los electrodomésticos más temidos, por su elevado consumo de electricidad.

Tener una secadora en casa puede no ser demasiado económico, ya que al coste del aparato hay que sumar el coste energético. Sin embargo, con las lavanderías automáticas se pueden secar varios kilos de ropa por apenas unos euros.

La principal ventaja de la secadora es que proporciona un gran ahorro de tiempo a la hora de hacer la colada. De hecho, se puede ahorrar hasta un 80% de tiempo en comparación con un secado tradicional.

Cuando llega el invierno secar la ropa se puede convertir en toda una odisea debido al frío y la humedad, pero con la secadora de ropa ya no hay que estar pendiente de estos factores. Se puede secar la ropa rápidamente haga el tiempo que haga.

Otra de las ventajas de usar una secadora es que las prendas quedan más higienizadas debido al calor que se desprende en este electrodoméstico. Así se evitan alteraciones en el aroma, el color, la suavidad e incluso se eliminan los gérmenes, lo cual es muy importante para los alérgicos a los ácaros.

Las secadoras actuales ofrecen a las prendas la mayor protección posible, pero antes de introducir una prenda en este aparato conviene revisar si es apta o no para la secadora.

Por último, otra de las ventajas del uso de secadoras es que no hacen falta pinzas ni ningún utensilio más para poder hacer la colada.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.