La Wash ahora forma parte de la multinacional Photo-Me

La Wash ahora forma parte de la multinacional Photo-Me

La Wash ahora forma parte de la multinacional Photo-Me

Lavanderías Autoservicio La Wash es ahora parte una red de más de 2.500 establecimientos del sector de lavanderías autoservicio. El Grupo La Wash™ se ha integrado recientemente en el Grupo multinacional Photo Me™.

El grupo británico, conocido por los fotomatones o cabinas autoservicio para obtener fotografías, tiene pensado expandirse aún más en el mercado de las lavanderías autoservicio en los próximos tiempos.

El Grupo Photo Me™ gestiona 2.000 unidades de lavanderías en 12 países, principalmente en Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Portugal. Su línea de negocio principal en lavandería se basa en el producto modular Revolution™, y el objetivo es llegar a las 6.000 unidades de lavandería en 2.020. Revolution™ son unidades de autoservicio de lavandería de 3 equipos, que se ubican en supermercados o gasolineras.

Las lavanderías autoservicio de gran formato como las que ofrece La Wash™, son el complemento ideal para asentar el liderazgo en el servicio de lavandería self-service.

El Grupo Photo Me™ asegura que el enfoque de la empresa está en identificar adquisiciones complementarias, confiando en que las lavanderías autoservicio son una gran oportunidad, pues cada vez más personas optan por limpiar la ropa fuera de casa.

La tendencia hacia un estilo de vida más sustentable, el uso eficiente del tiempo y de los recursos naturales, así como la ecoeficiencia de maquinaria profesional frente a las domésticas, son algunas de las pautas que se ponen de relieve en el crecimiento del sector de lavanderías autoservicio.

Por su parte, el modelo de franquicias para este mercado está impulsando a emprendedores hacia estos negocios con alta rentabilidad y bajos costos, dedicación de tiempo mínima y, mediante las tecnologías aplicadas, la posibilidad de gestionaros de forma remota o por vía telemática.

La Wash ha tenido un crecimiento constante y notable durante los últimos años, extendiéndose a más de 160 establecimientos de lavanderías autoservicio; expandiéndose en el territorio español alcanzando distintas comunidades autónomas de España y catorce establecimientos en Portugal.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.