+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

La Wash de Ciutat Meridiana

La Wash de Rasos de Peguera de Ciutat Meridiana

En La Wash seguimos creciendo y ya estamos presentes en Ciutat Meridiana.

El pasado 3 de marzo abrió sus puertas nuestro nuevo establecimiento, con el que queremos ayudar a todos los vecinos de la zona a hacer la colada de una forma mucho más rápida y económica.

La Wash de Ciutat Meridiana está ubicada en la Avenida Rasos de Peguera 33, local número 10, 08033 de Barcelona, muy cerca de la oficina de Correos.

En nuestra nueva lavandería automática en Barcelona encuentras a tu disposición dos lavadoras grandes con capacidad para lavar 9 kilos de ropa cada una de ellas y una lavadora XL de 15 kilos de carga, para que puedas hacer de una vez la colada semanal de toda la familia o para que laves esas prendas que es imposible meter en la lavadora de casa, como los edredones y las mantas.

Por si necesitas todavía más espacio para hacer la colada, también hemos incluido una lavadora gigante con capacidad para 19 kilos de ropa.


En La Wash de Ciutat Meridiana queremos ayudarte a hacer tu colada de forma rápida y para ello ponemos a tu disposición dos secadoras, una de 15 kilos y otra de 19 kilos.

Utilizar nuestras instalaciones te resultará muy sencillo.

La carga del detergente y el suavizante se hace de forma automática. Lo único que tienes que hacer es cargar la lavadora y elegir el programa de lavado que quieres para tus prendas. Realiza tu pago en la caja central y la lavadora que hayas elegido se pondrá en marcha.

Puedes esperar a que tu ropa se lave en la zona de descanso que hemos dispuesto para ti y, una vez que tu ropa esté seca, podrás doblarla en el espacio que hemos reservado para este fin.

Estamos encantados de ofrecerte el mejor servicio de lavandería autoservicio en Ciutat Meridiana.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es