La Wash en el Salón Internacional de la Franquicia 2016

La Wash en el Salón Internacional de la Franquicia

La Wash estará en el Salón Internacional de la Franquicia 2016

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia se celebra este año del 20 al 22 de octubre.

Un año más, este evento será un punto de encuentro entre las franquicias que quieren dar a conocer su modelo de negocio y los emprendedores que quieren tener un contacto más directo con las franquicias de su interés.

El SIF se celebra desde hace 25 años y es una de las principales ferias de franquicias a nivel nacional, constituyendo un espacio único para la relación entre franquiciadores y potenciales inversores.

El evento se llevará a cabo en Feria Valencia del 20 al 22 de octubre y La Wash estará allí en el Nivel 3 Pabellón 2 Stand número 63. 

Nuestro objetivo un año más es dar a conocer a los emprendedores nuestro modelo de negocio. Una franquicia de baja inversión, en nuestro modelo de lavandería autoservicio el objetivo es simplificar a nuestros clientes la labor de hacer la colada y simplificar a la vez a nuestros franquiciados la gestión del negocio.

En La Wash optamos por un modelo de negocio fácil de llevar y de gestionar.

Nuestras lavanderías funcionan de una forma totalmente autónoma, no siendo necesario contar con empleados en el local. La domótica es la principal protagonista en nuestros establecimientos de lavandería automática, pudiéndose resolver prácticamente cualquier incidencia que puedan sufrir los clientes a través del móvil.

Ofrecemos proyectos llave en mano, asesorando a nuestros futuros franquiciados en todo lo que sea necesario para poner su negocio en marcha. No cobramos ningún tipo de royaltie ni canon de entrada.

Las lavanderías de La Wash son un negocio con alta rentabilidad en un sector que está en plena expansión. Además, para aquellos de nuestros franquiciados que así lo deseen, podemos encargarnos incluso de la gestión del negocio.

Del 20 al 22 de octubre estaremos en el SIF para informar de primera mano a todos aquellos emprendedores interesados en las franquicias rentables y en el sector de las lavanderías autoservicio. 


Por último, LA WASH tiene el placer de invitarle a su stand en SIF (SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA – VALENCIA), del 20 al 22 de Octubre de 2016 en Valencia (España).
Stand: N3- P2- B63

#SIF2016
#VALENCIAISBACK

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.