La Wash en Expofranquicia 2014

Negocios rentables en Canarias

La Wash en Expofranquicia 2014

Los pasados días 24,25 y 26 de abril el equipo de La Wash se desplazó hasta Madrid para tomar parte en Expofranquicia, la mayor feria de franquicia realizada a nivel nacional y que se desarrolla anualmente en IFEMA. Durante el transcurso de este evento Javier Llacuna fue entrevistado por los responsables de COOBIS BLOGS, que se interesaron por los servicios de La Wash y su presencia en las redes.

En su entrevista Javier ha hablado de los servicios que ofrece La Wash, permitiendo a sus franquiciados tener un negocio sin empleados que opera los 365 días al año por si solo, permitiendo que el franquiciado pueda mientras tanto dedicarse a otra cosa. No debe olvidarse además que nuestras lavanderías autoservicio ofrecen un servicio cada vez más demandado a nivel social por múltiples colectivos.

Javier ha resaltado además la importancia cada vez mayor que tiene para las empresas el estar presente en blogs, redes sociales y otros espacios de Internet ya que esta es la mejor manera de que los clientes de lavanderías puedan conocer la empresa. También es el mejor modo para poder conectar con aquellos emprendedores que están pensando montar un negocio y que podrían estar interesados en llegar a convertirse en franquiciados de La Wash.

Desde La Wash pensamos que un blog tiene que ser un espacio en el que los lectores puedan encontrar información que les sea de utilidad, es por ello que en nuestro blog podéis encontrar desde artículos con consejos de lavado y artículos que tratan sobre nuestras franquicias, a artículos de corte más general y que esperamos que os sean de ayuda si estáis interesados en el mundo de las franquicias y el emprendimiento, informándoos siempre de manera honesta y constructiva.

Si queréis ver la entrevista de Javier Llacuna podéis hacerlo aquí:

 

 

También podéis ver en el vídeo de RTVE, un pequeño resumen de lo que fue esta gran feria de franquicias españolas.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.