La Wash en los medios. Publicaciones en El Mundo y en Expansión

La Wash sigue ganando reconocimiento y ya somos una de las marcas líderes en servicio de lavandería automática, con más de 140 establecimientos repartidos entre España y Portugal y más de un millón de usuarios anuales.

Los medios se han hecho eco del crecimiento que hemos experimentado en los últimos años y por eso os invitamos a leer los últimos reportajes de La Wash, el pasado sábado 18 de noviembre de 2017 en El Mundo y el pasado domingo 19 de la noviembre en Expansión, en los que podéis conocernos algo más a fondo.

Encontraréis algunas de las razones que hacen que cada vez más emprendedores se interesen por nuestro modelo de negocio y también las claves que han conseguido que cada vez más personas y pequeños negocios quieran hacer su colada en nuestros locales.

En La Wash seguimos creciendo y mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio posible tanto a los emprendedores que entran a formar parte de nuestra familia como a los clientes que utilizan nuestros establecimientos.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.