La Wash en SIF 2015

la-wash-al-sif-2015

Entre el 15 y el 17 de octubre se ha celebrado en Valencia en Salón Internacional de la Franquicia (SIF), una de las citas más importantes del sector de las franquicias en España, y allí ha estado presente La Wash.

El sector de las franquicias está en continuo crecimiento y en los últimos años no sólo se ha incrementado el número de franquicias, también lo han hecho el número de establecimientos franquiciados, el volumen de empleo generado en el sector y la facturación, lo que refleja el buen momento que atraviesa este modelo de negocio.

El crecimiento del sector de las franquicias ha dado lugar a que en los últimos años hayan surgido cada vez más eventos dedicados al mundo de las franquicias, si bien SIF sigue siendo uno de los más importantes.

SIF es un punto de encuentro entre franquicias que buscan emprendedores interesados en entrar a formar parte de su negocio y potenciales inversores que buscan una franquicia rentable. A lo largo de sus 25 años de celebración el SIF ha sido visitado por más de 500.000 personas, ha recibido expositores de hasta 16 países y se han realizado más de 500 ponencias.

La Wash, franquicia de lavandería autoservicio, ha estado presente en la edición de 2015. Son muchos los emprendedores interesados en encontrar una franquicia rentable que pasaron por el stand de La Wash para conocer más a fondo este negocio.

La baja inversión inicial y la posibilidad de poder tener un negocio que funciona prácticamente de manera autónoma, sin necesidad de tener empleados y con una gestión muy sencilla, son algunos de los aspectos que más despertaron la atención de los emprendedores que se acercaron a conocer más de cerca La Wash.

El notable incremento de la presencia de lavanderías autoservicio en las calles de las ciudades y una demanda cada vez mayor de estos servicios por parte de los consumidores es otro de los motivos que han llevado a un buen número de emprendedores a interesarse sobre los requisitos necesarios para entrar a formar parte de La Wash.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.