Lavandería autoservicio La Wash en tiempos de coronavirus
En estos últimos meses todas las familias han conseguido comprender el importante soporte que brinda la lavandería autoservicio en tiempos de pandemia por coronavirus.
Las lavanderías autoservicio se encuentran entre los pocos establecimientos que fueron exceptuados para continuar abiertos desde el inicio del estado de alarma, una muestra más de la importancia de su rol en el bienestar y la seguridad de la población.
Las más de 200 lavanderías autoservicio La Wash en España y Portugal brindan un servicio de higienización profesional de textiles con la máxima calidad del mercado, los 365 días del año en un amplio horario de 7 a 22 horas.
Las ventajas de la lavandería autoservicio en pandemia
Las lavanderías autoservicio que, hasta hace muy poco tiempo eran sólo una alternativa durante las vacaciones o cuando se averiaba la lavadora en casa, se han revalorizado a partir del brote de COVID-19.
Las lavanderías autoservicio La Wash ofrecen servicios de lavado y secado con equipamiento industrial, los cuales garantizan una completa higienización de los textiles en muy poco tiempo y con gran volumen de carga.
A esta posibilidad de realizar la colada de toda la familia, de manera rápida y en una sola máquina, se agrega además la desinfección de las prendas que las lavanderías autoservicio La Wash ofrecen en cada lavado.
Tanto en los equipos como en el mobiliario de las lavanderías autoservicio se aplican protocolos de desinfección y antibacteriales que garantizan la seguridad al realizar la colada y al llevar a casa la ropa lista para guardar.
Encuentra la lavandería autoservicio La Wash más cercana para realizar una desinfección profunda de todas tus prendas y la ropa del hogar en tiempos de coronavirus. Recuerda llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad al llevar tu ropa a la lavandería.
Descarga la App de La Wash para realizar el pago de forma electrónica y recibir un aviso en el móvil cuando tu programa de lavado o secado finalice, así no necesitas quedarte en la tienda mientras lavas toda tu ropa.