La Wash estará en el Salón 26º Internacional de la Franquicia, - SIF&Co.

Ya está todo preparado en Valencia para que el próximo 15 de octubre arranque la que será la vigésimo sexta edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), la feria más veterana del panorama español.

Los días 15, 16 y 17 de octubre La Wash estará en Feria de Valencia, dónde se darán cita un gran número de expositores que ocuparán más de 25.000 metros cuadrados con sus stands.Se espera una afluencia muy superior al del año anterior pasado ya que para esta edición del certamen el prerregistro de visitantes es ya un 12% por encima del año pasado. La clave, según sus propios organizadores, es su empeño en que cada nueva edición sea una feria nueva. El objetivo de SIF es ser un punto de encuentro entre las cadenas de franquicia y los emprendedores que quieren apostar por la franquicia para entrar en el mundo empresarial pero siempre con nuevas fórmulas. Por tanto, en este certamen se apuesta por las nuevas ideas de negocio con nuevos conceptos. En esta nueva edición se mostrarán nuevas oportunidades de negocio de todos los sectores económicos, pero entre todos cabe destacar los relacionados con el cuidado personal, hostelería, moda y lavanderías. Durante los años de crisis el sector de la franquicia se ha sabido mantener como una gran oportunidad de negocio y autoempleo para muchos emprendedores. Actualmente estamos viviendo una reactivación económica lo convierte en un momento perfecto para invertir en la franquicia. Por otro lado se busca completar la oferta con la intervención de personalidades que pueden aportar mucho desde el mundo del emprendimiento aunque no tengan que ver con el negocio de la franquicia. Este año se contará con la presencia de  Carlos Andreu y su charla 'Encuentra en ti la motivación para emprender'  y al mago More y su conferencia espectáculo 'El poder positivo del cambio'. Por último, como novedad se presentará el primer gran Brand Speed Dating, donde algunos de los expositores contarán con 15 minutos para  convencer a las personas que quieren saber más sobre sus marcas. Se prevé que esta nueva edición constituya un nuevo éxito.