+ de 160 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

La Wash estará en Expofranquicia

Por 14/04/2016Notas de prensa

La Wash estará en Expofranquicia 2016 como ya viene siendo habitual

Entre el 21 y el 23 de abril se celebrará en Madrid, Expofranquicia es una de las ferias de franquicias más importantes a nivel nacional.


La feria se celebra cada año en IFEMA. El creciente número de empresas expositoras y de visitantes es una muestra más del buen estado de crecimiento que atraviesa el sector de las franquicias.

Expofranquicia no para de crecer y este año 500 empresas de hasta 20 sectores diferentes estarán presentes en este evento. La feria es un punto de encuentro idóneo para que los emprendedores que están pensando poner en marcha su propio negocio se acerquen a conocer de primera mano a algunas de las franquicias más rentables del momento.

Además de la citas entre franquicias y emprendedores, Expofranquicia está lleno de actividades que pueden resultar de interés a quienes desean entrar de lleno en el sector de la franquicia. Durante tres días se desarrollarán diversas ponencias de interés general como “Introducción a la franquicia. Consejos para la selección”, “Cómo franquiciar una empresa”, “Quiero montar una franquicia ¿cómo acertar con la enseña?”, “Claves de éxito para el desarrollo en franquicia”; “Pasos para franquiciar tu empresa” y muchas más.

Una de las novedades de este año es la celebración el 22 de abril del Exchange Experience Day. Un encuentro organizado por la Federación Europea de la Franquicia que dará cita a las diferentes asociaciones de franquicias de varios países europeos.


Como no podía ser de otra manera, La Wash estará presente en esta importante feria. Este año todos aquellos emprendedores que quieran conocer más de cerca nuestro modelo de negocio podrán encontrarnos en el Pabellón 4 de IFEMA, sección 4F05.


La Wash es una empresa especializada en lavanderías autoservicio de última generación. Caracterizada por un uso fácil de nuestras lavadoras y secadoras, lo que implica que no es necesaria la presencia de trabajadores en el local, y una gestión sencilla apta incluso para quienes no tienen experiencia en el mundo empresarial.

A nivel de franquicias estamos especializados en proyectos llave en mano a un coste de royalty cero.

Nuestra franquicia ofrece un modelo de negocio sencillo en un sector que se encuentra en plena expansión. Si te interesa el mundo de las lavanderías autoservicio y quieres saber más sobre la familia de La Wash y las condiciones para formar parte de nuestro equipo, puedes acercarte a conocernos a Expofranquicia, estaremos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites.

 

  • Leave a Reply

    ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es