La Wash estará nuevamente en Expo Franquicia 2018

La Wash estará Expofranquicia 2014

La Wash estará en Expo Franquicia 2018, Feria de Madrid – Visítanos en 4E22


Del 19 al 21 de Abril nos reencontramos con emprendedores interesados en el negocio de lavandería autoservicio en la 24° edición del Salón Internacional de la Franquicia en Madrid.

¿Tienes ganas de emprender? Pues te invitamos a conversar con nosotros y conocer todos los detalles de nuestra franquicia de lavanderías autoservicio en nuestro stand 4E22 en el pabellón 4 de la Feria de Madrid, del 19 al 21 de abril de 10 a 19 hs.

La Expo Franquicia 2018 reunirá durante los tres días a más de 500 empresas y marcas, nacionales e internacionales, que presentarán sus ofertas en los múltiples sectores de inversión en el negocio de las franquicias.

La Expo es organizada cada año por IFEMA Feria de Madrid con el apoyo de la Asociación Española de franquiciadores (AEF), y es visitada por más de 15.000 personas interesadas en invertir en las ventajas que brindan las franquicias, convirtiéndola en el espacio más completo y referente de las oportunidades de negocio en 13 sectores diferentes.

Visitando la feria puedes participar de diferentes eventos que se detallan en la agenda de actividades del Observatorio de la Franquicia y la Escuela de la Franquicia, dirigidas tanto a empresarios que están pensando en franquiciar su marca, como a emprendedores que necesitan conocer todos los detalles sobre cómo montar su propio negocio.

No puedes desaprovechar esta oportunidad única para conocer toda la información de primera mano sobre la franquicia de lavanderías autoservicio, uno de los negocios con más alza en los últimos años en el sector de servicios especializados con gran crecimiento y oportunidades para los emprendedores.


Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.