La Wash estará presente en Franquishop

La Wash estará presente en Franquishop de nuevo este 2015

La opción de iniciarse en el mundo empresarial a través de una franquicia se ha convertido en una de las mejores alternativas para aquellos emprendedores que desean iniciar su propio negocio pero no quieren o no pueden invertir de principio grandes cantidades de dinero.

Prueba del éxito que las franquicias y, especialmente las franquicias low cost, están teniendo en nuestro país, es que no paran de celebrarse ferias y eventos cuyo objetivo es poner en contacto a empresas franquiciadas con emprendedores que quieren abrir su propia franquicia.

Dentro del mundo de las franquicias low cost una de las ferias con más calado es FranquiShop. La primera edición de 2015 se celebrará en la localidad de Móstoles (Madrid) el próximo jueves 22 de enero.

La feria se desarrolla bajo la fórmula de encuentro de negocios y en esta primera edición La Wash tendremos presencia.

La Wash somos una franquicia de lavanderías autoservicio que no ha dejado de crecer en el último año y que ahora nos sumamos a FranquiShop para dar a conocer en detalle a los emprendedores este modelo de negocio.

Aquellos interesados en conocer más sobre La Wash y nuestro modelo de negocio pueden visitar la web de FranquiShop y concertar una cita de 30 minutos con representantes de nuestra compañía.

La asistencia a la feria es totalmente gratuita y la cita de negocios con La Wash no supone ningún tipo de compromiso para los interesados ya que las reuniones tienen un carácter meramente informativo.

Este evento es una buena manera para conocer en primera persona los beneficios de formar parte de un sector que está en plena expansión y que ofrece una gran oportunidad de negocio.

La primera edición de FranquiShop en Móstoles tendrá lugar el 22 de enero en el Hotel Ciudad de Móstoles, en la carretera de Móstoles a Villaciosa de Odón, kilómetro 0,200. En horario de 10:00 a 18:00 horas.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.