La Wash y ahorrar en la factura eléctrica

ahorrar en la factura eléctrica

Hacer la colada en La Wash y ahorrar en la factura eléctrica

La nueva factura por tramos pone el foco en la gestión de los hogares para intentar reducir el consumo, tanto por razones ecológicas como por adoptar la eficiencia como estilo de vida.

Organizarse en las tareas domésticas es una gran tarea que ahora se vuelve imprescindible para evitar pagar los costes de energía más altos de la historia.

Hacer la colada y planchar la ropa ya no puede quedar pendiente, o veremos en la factura de la energía eléctrica el alto precio de poner la lavadora entre la semana.

La Wash te ayuda a compensar los costes de lavar la ropa

Usar los aparatos domésticos con eficiencia merece un análisis, no sólo de los gastos en el hogar, sino en la búsqueda de alternativas que hagan más sencillas las tareas diarias.

En todo hogar, el electrodoméstico estrella en gastos es el frigorífico. Pero la lavadora no se queda atrás y representa casi un 12% del consumo doméstico.

Nuevamente, para las familias numerosas y las personas que viven solas, esta situación representa un nuevo desafío, pues no resulta sencillo incorporar el lavado a los tramos horarios en los que la luz resulta más barata.

Aprovechar las horas valle entre semana, así como los fines de semana y festivos, no resulta tan sencillo en algunos hogares:

  • Usar la lavadora durante la noche genera ruidos que impactan en el descanso.
  • No queda tiempo suficiente para sacar la ropa y tenderla.
  • Dificulta la vida doméstica y hasta planear salidas de fin de semana.
  • La limitación de volumen y peso puede requerir más de un lavado en la lavadora doméstica.

Higienizar la ropa de toda la familia es mucho más sencillo en la lavandería autoservicio, con máquinas industriales que lavan y secan hasta 19 kg de todo tipo de ropa.

En las lavanderías autoservicio La Wash, puedes hacer la colada de toda la semana en sólo 1 hora, y reducir significativamente el coste por lavado.

Encuentra la lavandería La Wash más cercana en toda España y Portugal, paga por medios digitales y lleva a casa la ropa limpia y seca con la mejor calidad al mejor precio.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.