Las franquicias más rentables

Las franquicias más rentables, entre estas las lavanderías autoservicio La Wash

Las franquicias han demostrado ser uno de los modelos de negocio más viables en el entorno económico actual. Mientras que durante los años de la crisis muchas empresas se han visto obligadas a echar el cierre, las franquicias han podido aguantar el tirón e incluso han crecido. Pero, cuáles son las franquicias más rentables.

Entre las franquicias más rentables de la actualidad se incluyen las conocidas como de baja inversión. Se trata de modelos de negocio que apuestan por entrar de lleno en un sector que está en plena expansión y que se caracterizan por no necesitar una inversión demasiado grande.

En la mayoría de los casos este tipo de negocios no exigen un canon de entrada o si lo exigen es muy bajo, de forma que la mayor parte de la inversión realizada por el emprendedor va destinada a montar el negocio. 

La rentabilidad se puede buscar desde muchos aspectos y en muchos casos las franquicias más rentables apuestan por un modelo de negocio en el que o bien no hacen falta empleados, o si hacen falta su número no es demasiado grande. De esta forma se consigue ahorrar una buena cantidad de dinero.

Cuando se monta un negocio se busca que el mismo sea rentable, pero los nuevos empresarios no quieren pasar horas y horas dedicados a su negocio. Este cambio de mentalidad ha dado lugar a que las nuevas franquicias hayan apostado por un modelo de gestión simplificado al máximo.

En un entorno cambiante como el que existe ahora mismo, es importante que las empresas sean flexibles. En el caso de las franquicias más rentables esa flexibilidad se configura como una característica esencial para su éxito. Si muchos negocios han sobrevivido a los últimos años, es porque han sabido adaptarse a los cambios en el mercado para ofrecer a los clientes los productos o servicios que necesitan a un precio ajustado.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.