Las lavanderías autoservicio favorecen el ahorro energético en el hogar

Las lavanderías autoservicio favorecen el ahorro energético

El consumo energético de los hogares españoles se ha disparado en los últimos años y no precisamente porque las familias estén haciendo un uso excesivo de energía sino por el imparable crecimiento del precio de la luz.

Ante esta situación son muchas las personas que intentan ahorrar todo lo posible y en su búsqueda del ahorro han encontrado en las lavanderías autoservicio a su gran aliado. Las lavanderías autoservicio favorecen el ahorro energético en el hogar al permitir hacer la colada semanal de una forma rápida y económica.

Por mucho que se intente ahorrar nadie puede prescindir de lavar su ropa, pero lo que si se puede conseguir es que ese lavado sea mucho más económico que hacerlo con una lavadora tradicional y eso sólo se consigue en una lavandería autoservicio.

Las personas que recurren a este tipo de lavanderías ahorran en energía y en compra de productos. En compra de productos porque la mayor parte de las lavanderías ofrecen a sus clientes detergente y suavizante en el precio del lavado y en energía porque usar un servicio de lavado y secado en una lavandería autoservicio es más económico que poner una lavadora en casa.


Las lavanderías autoservicio favorecen el ahorro energético en el hogar


Las lavanderías autoservicio cuentan además con la gran ventaja de contar con lavadoras preparadas para grandes cargas, de modo que una familia puede lavar la colada de toda una semana en una sola lavadora, lo que supone un ahorro todavía mayor.

Además las lavanderías cuentan también con secadora, lo que permite a los clientes secar su ropa de forma económica y rápida. De esta forma personas que no pueden permitirse tener una secadora en casa por el alto consumo energético de la misma, pueden acceder a estos electrodomésticos a un precio muy económico.

Lo habitual es que en menos de una hora el cliente tenga su ropa limpia y seca, lista para guardar o para planchar.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.