+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Las lavanderías autoservicio resisten frente al COVID19

Negocios de proximidad como las lavanderías autoservicio resinten frente a la nueva situación que ha provocado el COVID19

El motor económico de los barrios, tanto los negocios de proximidad como las lavanderías autoservicio, aguantan la crisis del COVID19 a siete meses del primer estado de alarma.

Alcanza con una vuelta por cualquier barrio para darse cuenta que, después de varias situaciones complejas solapadas durante los últimos años, los comercios de servicio de éxito como las lavanderías son las que siguen sosteniendo un colorido paisaje de escaparates.

Las lavanderías autoservicio son un negocio de éxito, pues ofrecen un servicio ágil cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene para prevenir el contagio en medio de la pandemia.

Las claves para la supervivencia del negocio en medio de la nueva situación

Como ocurre con el comercio de proximidad, las lavanderías autoservicios son parte del engranaje que articula los barrios y favorecen algunos aspectos clave para resistir frente a los avatares que la situación instala con el estado de emergencia:

  • Autoemprendimiento: no es sencillo animarse a emprender, pero cuando la situación de contexto requiere de una adaptación, puede convertirse en el negocio de subsistencia ideal.
  • Alta rentabilidad: la franquicia La Wash no presenta costes fijos, ni royalties, ni canon de entrada, y tampoco requiere de empleados fijos.
  • Máxima calidad: un servicio con maquinas de lavado, secado y cobro con tecnologías de máxima eficiencia para un servicio rápido y seguro.
  • Control telemático: no hace falta que estés allí, la lavandería permanece abierta en un amplio horario los 365 días del año y puedes controlarlo todo mediante herramientas digitales.

Las franquicias La Wash son un aliado de éxito en la puesta en marcha de un negocio propio para enfrentar la crisis.

Contando con el asesoramiento de un equipo de profesionales especializado en lavanderías autoservicio, La Wash acompaña a sus socios desde el desarrollo del proyecto hasta la obtención de la licencia de actividad e incluso para la gestión integral.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es