+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Las ventajas de la lavandería autoservicio en Madrid

hacer la colada en Madrid

Aprovecha las ventajas de la lavandería autoservicio en Madrid

La lavandería autoservicio en Madrid es un servicio cada vez más demandado por los madrileños y por los turistas que visitan la ciudad y es que ya son muchos/as los que han descubierto las múltiples ventajas que ofrecen este tipo de establecimientos.

Hacer la colada es una de las tareas domésticas más tediosas, ya que además del lavado hay que estar pendiente de tender luego la ropa y esperar a que se seque. En época de frío y de lluvias, desde que se pone una lavadora hasta que por fin se puede recoger la ropa ya seca pueden pasar varios días, haciendo que mientras tanto el resto de ropa que está pendiente de lavar se siga acumulando.

La lavandería autoservicio en Madrid nos quita este problema. Acudiendo a uno de estos establecimientos en Madrid podemos lavar y secar nuestra ropa en un tiempo mucho menor que en casa. En algo más de una hora nuestras prendas estarán listas para volver al armario o para pasar por una sesión de planchado.


El ahorro de tiempo en las tareas domésticas en una de las grandes ventajas de usar los servicios de una lavandería autoservicio en Madrid, pero no es la única, también podemos ahorrar una importante cantidad de dinero al hacer la colada.


Las lavadoras de los establecimientos de lavandería automática tienen una gran capacidad de carga, lo que permite lavar en un único ciclo de lavado una cantidad de ropa que si quisiéramos lavarla en casa nos supondría poner al menos dos ciclos de lavado, con el gasto en agua, electricidad y detergente que ello supone.

Por si todo esto fuera poco, las lavanderías automáticas tienen otra gran ventaja y es que están muy extendidas, por lo que seguro que encuentras un establecimiento cerca de ti y puedes lavar tu ropa incluso durante tu jornada de trabajo, ganando así más tiempo libre para ti.

 

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es