Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Lavadoras de acero inoxidable
Existen en el mercado diferentes modelos de lavadoras y cada una de ellas ofrece una serie de ventajas diferentes en función de lo que esté buscando el consumidor.
En las lavanderías autoservicio lo más habitual es usar lavadoras de acero inoxidable. El acero inoxidable es uno de los materiales más empleados en la actualidad en todo tipo de electrodomésticos debido a su gran durabilidad.
En una lavandería las lavadoras están sometidas a un uso mucho más intensivo que en un hogar medio. Este tipo de lavadoras funcionan durante varias veces al día y además lo hacen con una carga de ropa superior a la que admite una lavadora doméstica, por ello es necesario que su tambor esté fabricado en un material resistente capaz de mover cantidades importantes de ropa y agua y que además resista la acción corrosiva de los detergentes.