+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
Las lavadoras y secadoras en la lavandería autoservicio

Lavadoras y secadoras industriales de ropa te esperan en la lavandería

Cuando se habla de lavadoras y secadoras industriales de ropa con frecuencia se suele pensar en esas grandes máquinas que se ven en las lavanderías industriales, pero lo cierto es que también existen máquinas industriales con un tamaño algo más pequeño, que son las que se suelen utilizar en las lavanderías autoservicio.

Está claro que las lavadoras y secadoras industriales de ropa son las grandes protagonistas en los establecimientos de lavandería automática. De su buen funcionamiento depende en gran medida la satisfacción del cliente.

Lo normal en los locales de lavandería es que el cliente encuentre a su disposición lavadoras y secadoras de diferentes capacidades. Es frecuente que haya máquinas con capacidad desde 8 hasta  a 19 kilos, incluso se pueden encontrar máquinas de 25 o 30 kilos.

Se trata de ofrecer al usuario de este tipo de establecimientos una máquina que se adecue a sus necesidades de lavado. Hay que tener en cuenta que entre los usuarios de lavadoras y secadoras industriales de ropa hay quienes sólo quieren lavar una prenda grande como un edredón, pero también hay quien acude con toda la colada semanal de la familia y quiere lavar y secar su ropa en el menor tiempo posible y de forma económica.

Estas máquinas están sometidas a un uso intensivo, por eso es imprescindible mantenerlas en buenas condiciones. Las revisiones periódicas son esenciales, pero también hay que cuidar la higiene.

En establecimientos como La Wash las lavadoras y secadoras se higienizan a diario, para ofrecer la máxima calidad a los clientes y para prolongar la vida útil de estos aparatos.

La facilidad de uso también es esencial en estas máquinas, ya que el cliente que acude a una lavandería no quiere complicarse la vida, por eso los diseños actuales apuestan por modelos lo más sencillos posible, tan fáciles de manejar que hasta un niño podría hacerlo.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es