Lavandería automática frente a la subida de la luz

lavandería automática y subida de la luz

Como cada vez que comienza un nuevo año, ha subido la luz. El 2017 ha llegado con una notable subida en el recibo eléctrico que ha impulsado a los consumidores a buscar nuevas fórmulas de ahorro y una de las más populares es la lavandería automática.


Desde las familias numerosas a las personas que viven solas, todo el mundo tiene que hacer la colada. Pero esto no implica que no se pueda ahorrar dinero e incluso tiempo al llevar a cabo esta tarea.


Hoy en día es raro el barrio en el que no hay una lavandería automática. Este modelo de negocio está en fase de plena expansión y la demanda no deja de aumentar.

Ahora que nuevamente ha subido el precio de la luz es momento de buscar nuevas formas de rebajar como se pueda la factura. Teniendo en cuenta que hacer la colada es una actividad cara, hay que plantearse un cambio en nuestra forma de realizar esta tarea doméstica.

La lavandería automática ofrece a sus clientes la posibilidad de lavar y secar todas sus prendas en poco menos de una hora. Esto supone un gran ahorro de tiempo, especialmente durante el invierno, cuando secar la ropa en casa se puede llegar a convertir en una tarea muy pesada.

Pero estos establecimientos ofrecen también otro tipo de ahorro, ahorro de dinero. En una lavandería autoservicio podemos lavar y secar la colada semanal por apenas unos euros. Si se hace el cálculo, se comprueba que lavar cada kilo de ropa apenas cuesta unos céntimos de euro.

Sin embargo, si calculamos lo que nos cuesta hacer la colada en casa, podemos comprobar que resulta mucho más caro.

Usando los servicios de una lavandería automática se ahorra en agua, detergentes y especialmente en luz, por lo que ahora puede ser un buen momento para empezar a conocer más de cerca estos establecimientos.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.